miércoles, 5 de junio de 2013

El Monje Siniestro

Los monjes shaolin, nacen como una disciplina en China,hace ya algo mas de 1500 años,y de ahí cuando llegan de discípulos a monjes , mantienen un vinculo durante toda su vida.
El monje shaolin , es una persona noble ,de buenos sentimientos.con un elevado sentimiento de espiritualidad,tolerancia ,respecto,voluntad ,sacrificio,y que solo tomara las armas en caso de guerra.


Juan Carlos Aguilar, nacido en Bilbao."país Vasco"
Adopto esta disciplina...hasta hacerse campeón mundial,del kung Fu en 3 temporadas seguidas,además de 8 veces campeón de España.
Tiene el K.O más rápido de la historia en kung-Fu

Luego de esto se fue a China donde al poco tiempo fue ordenado monje shaolin en el Monasterio de Shongsan,ahí aprendió a meditar y mejorar su lucha.

Tres años mas tarde se lo nombro abad del monasterio Sifú ,méritos que logro ,por poder y dominio su mente, doblar lanzas con su tráquea,  ayunar durante semanas y andar sobre brasas sin inmutarse.
Esto lo llevo a ser el primer occidental en lograr tal grado.
Llego en china a ser tal su fama que entrenaba a la policía china en defensa y como inmovilizar al enemigo.

Vuelve a España y en el año 2000 se hace famoso al abrir un templo en Bilbao,Monasterio Budista Chan-Zen o también como el lo llama "Océano de la Tranquilidad"
Convirtiéndose así en el primer maestro Shaolin en tener un templo autorizado del Mundo fuera de china.

Ahí en su templo ubicado en la calle céntrica Máximo Aguirre también tenia su casa daba clases y hacia sus entrenamientos.
A lo largo de los años fue entrevistado decenas de veces por canales de España ,como del extranjero.



En la madrugada 3 de junio de 2013.la policía Vasca fue alertada ,por un vecino como Juan Carlos Aguilar. entraba a la fuerza a una mujer al templo,mas de media hora le llevo a la policía derribar la puerta del templo,ahí Juan Carlos Aguilar,tenia a su víctima atada de pies y manos,donde era colocada sostenida del cuello,para golpes certeros,que literalmente  iban pulverizado sus órganos internos.la policía logro llevar a la víctima con vida al hospital pero murió a las pocas horas.

Durante una segunda revisión la policía hallo restos óseos de otras victimas en bolsas de plástico tanto en el templo como en su casa,faltan pruebas de ADN ,para saber de cuantas victimas estamos hablando dijo la policía.
Juan Carlos Aguilar fue detenido por los cargos de  tortura, apaleo , encierro y descuartizamiento.
También se encontraron restos óseos en una casa de Juan Carlos Aguilar,en Bilbao la vieja.
En un primer interrogatorio,el afirmo que esta seguro de 3 victimas ,pero que hacia atrás no recuerda,cuando le preguntaron por los motivos dijo:En la calle hay varios locales nocturnos que los viernes,sábados y domingos no me dejaban meditar,ni dormir y estas prostitutas se la pasaban gritando en la calle.yo trate de correrlas varias veces pero como no se iban.las metía al templo las ataba las colocaba de pie y mediante un cinto al cuello les iba pegando ,luego cuando perdían el conocimiento,sacaba mi espada de guerra shaolin, la cortaba en pedazos , las metía en una bolsa de nylon y las tiraba;aveces a la basura aveces en el rió.agrego:"eran solo prostitutas extrajeras que molestaban mucho"

La policía a puesto un dispositivo de perros rastreadores, tanto en su Templo, como en su casa,Así como también en el basurero municipal,además se piensa dragar parte del rió buscando restos óseos,un perro hallo en el fondo de su casa una columna vertebral perfectamente cercenada ,que espera pruebas de ADN

Victimas
Maureen Ada Otuya "Nigeriana"
Janny Sofía Rebollo Tuiran "Colombiana"
Tercera víctima aun no fue reconocida ,aunque afirma haberla matado el 31 de mayo de 2013

Otra Causa
Juan Carlos Aguilar ,padece desde hace 2 años un tumor cerebral,para el cual esta en tratamiento,lo que lo pudiera llevar en ocasiones a perder totalmente el juicio.
Juicio que tiene perdido pues le espera una condena de al menos 30 años.

Ahora,tanto la federación de kung-fu y karate de España , como los templos shaolin de China desconocen sus títulos y dicen que nunca fue miembros de ellos.Hoy se han cerrado todos los sitios que hablaban de el, además su pagina, su blog , su pagina en Twitter,su archivo en wikipedia,las paginas en China y España que hablaban de el.


SOLO EN EL LUGAR QUE AUN EXISTE ES FACEBOOK
https://www.facebook.com/juancarlos.aguilar.1297?fref=ts

Esta en la espada de guerra Shaolin, con la que Juan Carlos Aguilar,trozaba a sus victimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario